jueves, 4 de agosto de 2011

El REVIT como debate

Que el AUTOCAD es, y seguirá siendo por mucho, la herramienta más básica y práctica de todos los tiempos en materia de diseño por computadora nadie lo va a negar. Que ha servido a generaciones enteras para la elaboración y presentación formal de proyectos debido a su comprobada eficacia tampoco nadie lo va discutir, y ni hablar del sitial inmejorable que ocupó durante décadas y lo mantiene hasta el momento.
Todo forma parte de un acontecimiento y su contexto en un determinado punto y a lo largo de la historia; pero pasaron poco más de 18 años y continúa tan vigente como siempre, lo que deja un mensaje demás claro a buen entendedor. 
El mérito es absoluto, pues si bien antes tal vez no se contaban con las mismas tecnologías actuales y resultaba hasta imperativo manejarse con lo que había porque no quedaba otra, igual el AUTOCAD salía a relucirse de la mejor manera como lo hace hasta ahora. Pero lamentablemente los tiempos han cambiado y con ello las necesidades, la competitividad, la eficiencia, el enfoque de trabajo, entre muchas otras cosas, y lo único cierto y concreto es que el mercado exige una alternativa inmediata.
Solo surgen algunas preguntas. ¿Acaso es REVIT el futuro? ¿Podrá desbancar alguna vez a AUTOCAD de ese lugar tan privilegiado? ¿Se mantendrá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario