jueves, 28 de julio de 2011

Requerimientos del sistema

Antes de cualquier especificación o dato técnico sobre el equipo en cual deseemos instalar el programa, hay que resaltar ante todo que REVIT es una aplicación que utiliza una gran cantidad de recursos, capaz de procesar múltiples datos y ejecutar las más variadas tareas en forma simultánea.
Tener el equipo más adecuado o el recomendado por la marca es garantía de ofrecer el mejor rendimiento y por lo tanto una mayor fluidez en la elaboración de proyectos, y por qué no decirlo, en el tiempo de entrega. Todo vinculado claro, a la magnitud del modelo y al grado de presentación que se persigue.
A continuación, algunas recomendaciones sobre los requerimientos del sistema a tener en cuenta antes de la instalación del programa ¡¡MUY IMPORTANTE!!
- La mayoría opta por un procesador Pentium 4 a 3,4 Ghz o más
- Una opción interesante podría ser la sobreaceleración moderada de la capacidad del procesador, lo cual es preferible consultarlo con el fabricante.
-Los procesadores Cetrino, Pentium-M y Core Duo Intel para notebooks son recomendables por su eficacia y bajo recalentamiento.
- Tal vez los procesadores multinúcleos no optimicen por completo los múltiples procesos que realice el programa pero sí reducen el uso de otras aplicaciones que se estén usando al mismo tiempo, logrando así un rendimiento del 20 %.
- También sería interesante que las unidades cuenten con cachés L2 de 2Mb o más, ya que aportan ventajas de rendimiento, los modelos Celeron y Sempron no son recomendable
- Lo mismo es importante, aunque no tanto, la velocidad del disco duro para tareas como abrir, guardar, cargar, etc.
- Es importante desfragmentar cada tanto nuestro equipo, una muy fragmentada puede repercutir también el rendimiento
- En cuanto a las tarjetas de video están buenas las compatibles con DirectX9 o posteriores. Evitar los soportes de video integrado pues ocupan espacio en la RAM y no en la memoria de la tarjeta.
- Y dentro del programa activar la opción "Usar aceleración por Hardware (Direct3D)"
- El sistema operativo puede ser Windows XP, Vista, Seven
Por último cabe destacar además que REVIT ocupa un lugar importante dentro del disco duro en comparación con cualquier otro programa. Para su instalación, la cual puede llevar unas cuantas horas, se debe estar conectados a Internet y tener un poco de paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario